Yo-Kai Watch específica sus planes de expansión en dos mil diecisiete

383
Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017

Estreno de juego, película, serie, juguetes y promociones con los personajes de Level-cinco. Level-5 es una de las compañías niponas más metódicas del mundo. No sería exagerado decir que estamos, seguramente, frente a la firma más inteligente en el momento de explotar sus licencias infantiles entre el público joven. No es la primera vez que explican su modus operandi a la hora de trabajar con asociados en el mundo entero, mas nunca dan puntada sin hilo: Yo-Kai Watch no se estrenó en 3DS hasta que no se generó el estreno de la serie nuestro país, una estrategia afín a la seguida con el exitoso Inazuma Eleven.

Viz Media, los encargados de la licencia de los fantasmas de Level-5, ha comunicado sus planes para expandir la marca a lo largo del presente año dos mil diecisiete entre los pequeños españoles. El primer paso, claro, la llegada de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas a Nintendo 3DS el próximo 7 de abril de la mano de Nintendo. Le va a acompañar pronto la segunda temporada de la serie animada, que va a llegar a Boing con 50 nuevos capítulos. Aprovechando las vacaciones de los pequeños, el mes próximo de junio se lanza la primera temporada a Netflix.

El juego de cartas coleccionables de Yo-Kai Watch ya tiene fecha: se espera su desembarco en tiendas en una data por determinar la próxima primavera. Hasbro se ocupará de una nueva línea de juguetes y un nuevo reloj Yo-Kai Watch, compatible con unas medallas coleccionables que dejan la proyección de pequeños espectros de la serie. La llegada al colegio de los niños coincidirá con el estreno de la primera película animada y un plan de promoción en las calles que se extenderá hasta el final de la próxima campaña navideña.

En el marco de los teléfonos móviles, se aguardan tres aplicaciones en 2017. La primera es Wibble Wobble, una aplicación F2P desarrollada por la propia Level-5 que llega a Android e iOS la próxima primavera. Las 2 siguientes se esperan para julio y octubre del presente año, pero no se han ofrecido nuevos detalles al respecto.

Comentarios