Warhammer 40.000: Dawn of War tres – Avance / computador

231

Desde mil novecientos ochenta y siete, jugadores de todo el planeta han llevado las batallas de figuras de Warhammer al futuro con la franquicia cuarenta. Tras la producción de estrategia de Games Workshop se oculta un cosmos rico y extenso al que numerosas empresas de juegos para videoconsolas han sabido sacar partido jugable. Es posible que Relic sea la mejor de todas: los canadienses vuelven a Dawn of War prestos a convertir la tercera parte en el mejor capítulo de la serie. De esta manera es Warhammer 40.000: Dawn of War tres.

Resultó sorprendente saber antes de comenzar a jugar al título que el 27 de abril vamos a estar jugando a Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Chocante incluso: muchos lo esperábamos algo más tarde corriendo por la circuitería de nuestros equipos. Por fortuna, parece que el juego está más avanzado de lo que se podía esperar, y Relic ya encara los últimos arreglos antes de empezar la fase de duplicación y distribución. Comenzaremos con tres facciones y la posibilidad de seleccionar tres héroes, que van a poder ser invocarlos conforme avance la partida.

Warhammer 40K Dawn of War 3: RTS y guerra infinita

Relic insistió mucho en la potencia de los héroes. No son nuevos en la franquicia, ni muchísimo menos, pero suponen un punto de inflexión muy importante para el devenir de la partida. Dependiendo de tu resolución en el momento de seleccionarlos marcas una estrategia apoyada en una avalancha en los primeros minutos de juego o una firme apuesta por un late-game inexorable y prácticamente insuperable si resistes las fuerzas contrincantes. Dispones de elementos suficientes para revertir cualquier situación comprometida con las habilidades especiales de cada raza: no vaciles en aprender todas sus posibilidades a los mandos de teclado y ratón.

Desgraciadamente, no hemos podido saber mucho de la campaña que Relic tiene preparada para Warhammer 40k: Dawn of War 3, mas sí que se nos ha prometido que vamos a estar frente a una historia épica como pocas vistas en el universo de Warhammer cuarenta. Si es capaz de llevar los elementos del multijugador a la campaña y termina firmando un desarrollo como en los videojuegos precedentes de la franquicia, va a ser simple conseguirlo.

Warhammer 40K Dawn of War 3 PC

Puntos Clave

  • ¿Superar la epicidad de Dawn of War 2? Un hecho.
  • Un multijugador con lo mejor de las dos primeras partes. Una resolución inteligente.
  • Mecánicas versátiles que premia la estrategia inteligente. Los héroes, capitales.
  • Warhammer 40.000: Dawn of War 3 sale ya: lo jugaremos antes del verano.
Warhammer 40K: Dawn of War 3
Warhammer 40K: Dawn of War 3
Warhammer 40K: Dawn of War 3
Warhammer 40K: Dawn of War 3
Warhammer 40K: Dawn of War 3

¿y tu que opinas?

Comentarios