Vvardenfell, de Morrowind, podría llegar a The Elder Scrolls: On line

13
Vvardenfell, de Morrowind, podría llegar a The Elder Scrolls: Online

De acuerdo a un trabajo de indagación de un usuario de Reddit, Vvardenfell, una gran isla que sirve como escenario primordial en el agradablemente recordado The Elder Scrolls III: Morrowind, podría ser la próxima región en permitir ser explorada en el MMO de Bethesda The Elder Scrolls Online

FloorBelow, fuente de esta información, encontró entre los archivos del juegos contenido, según lo que parece, de Vivec, Telvanni, Hlaalu y las ruinas Dwemer. Además de esto, ubica como inaccesible toda la zona de la Montaña Roja, algo similar podría pasar con la ubicación de Sheogorad al tener una enorme muralla de rocas. En conjunto, conforme explica el usuario, la zona a desembarcar en próximas expansiones de la aventura podría ser la más esencial hasta el momento, con una estimación de cerca de un par de veces el tamaño de Wrothgar. De hecho, el jugador publicó una imagen comparativa.

Por supuesto, nada de esto es oficial y podría ser simples pruebas del estudio. Aunque, como bien agregan en el portal norteamericano GameSpot, Vvardenfell podría ser una elección natural de ZeniMax On line Studios dada la popularidad del RPG lanzado de forma original en el año dos mil dos.

Imagen de The Elder Scrolls Online

Comentarios