Vas a poder vestir a Link con el traje verde en Zelda: Breath of the Wild

24
Podrás vestir a Link con el traje verde en Zelda: Breath of the Wild

Nuestros vecinos de Nintendo Francia están realizando una de las propuestas más curiosas en las semanas anteriores al estreno del esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Respondidas por el productor de la serie, el mismísimo Eiji Aonuma, el artista responde a ciertas preguntas de los usuarios franceses sobre el nuevo videojuego de la franquicia de rol de Nintendo.

En el interrogante de el día de ayer fue cuestionado por los ropajes verdes de Enlace que han caracterizado al protagonista de The Legend of Zelda desde el estreno de la franquicia en la NES de 8 bits. ¿Va a estar disponible en el nuevo título? Aonuma asegura que sí, y explica que el vestuario del protagonista va a aumentar al percibir nuevos trajes como recompensa en ciertas misiones del título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a las tiendas el próximo tres de marzo. Su lanzamiento se realizará de forma simultánea en la nueva Nintendo Switch y Wii U, máquina en la que ya se ha confirmado que el presente será el último título de Nintendo que reciba.

Comentarios