Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo

202
Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo

Gabe Newell, el primordial responsable ejecutivo de Valve, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los futuros proyectos del estudio y les ha confirmado que tienen 3 títulos en marcha que sacarán partido de la realidad virtual.

“Ahora mismo estamos haciendo 3 videojuegos VR”, declaró Newell. “Y cuando digo que hacemos 3 títulos hablamos de juegos para videoconsolas de verdad, no de experimentos”. El ejecutivo adelantó sobre los títulos que están siendo desarrollados sobre el engine gráfico Source 2 y también sobre Unity, aunque no dio mayores pistas.

También charló sobre el hecho de que estén produciendo tantos elementos de hardware. “Una de las cosas que os podéis estar preguntando es por qué diablos estamos haciendo hardware”, continuó. “Lo que podemos hacer ahora es diseñar hardware mientras diseñamos software. Algo que Miyamoto siempre y en toda circunstancia ha tenido es la habilidad de pensar en el mando y la consola y diseñar un sistema al tiempo que diseña un juego para videoconsolas. Lo que pensamos es que de esta forma podemos construir mejores entretenimientos para la gente”.

Comentarios