Un portal oficial de Xbox pone data a Mass Effect: Andromeda: treinta y uno de marzo

9
Un portal oficial de Xbox pone fecha a Mass Effect: Andromeda: 31 de marzo

Xbox Rewards es un portal oficial de Microsoft en el que la marca de Redmond ha preparado un programa de fidelización para los usuarios de la consola americana. Entre los juegos ofertados y listados en la página aparecen dos títulos sin data hasta ahora: Injustice dos y Mass Effect: Andromeda , que llegarían a las estanterías el 28 y el 31 de marzo, respectivamente.

3DJuegos se ha puesto en contacto con la distribuidora de España para conocer su versión sobre la filtración acontecida en el portal de Xbox. La data podría parecer temporal, pero han sido muchas las pistas que han llevado a meditar que el lanzamiento del nuevo capítulo de Mass Effect se efectuará en el mes de marzo. Mañana se esperan novedades en el CES de Las Vegas, y una aclaración parece más que probable.

De Injustice 2 no se han ofrecido grandes pistas sobre su lanzamiento, por lo que tocará aguardar a que Warner confirme sus planes de futuro con el nuevo videojuego de lucha de los creadores de Mortal Kombat en el cosmos de los cómics DC.

Comentarios