Un conjunto de programadores logra hacer marchar Zelda: Breath of the Wild en PC

97

Un grupo de programadores conocido por haber estado trabajando en el emulador CEMU desde dos mil quince, están procurando hacer marchar Zelda: Breath of the Wild en computador.

El emulador CEMU corre juegos de Wii O bien en computador con resultados variados. Zelda, por poner un ejemplo, ya se puede jugar, si bien está en las primeras fases; por el momento han conseguido hacer funcionar la introducción, si bien el frame-rate ronda los 15fps y el resto del juego está repleto de bugs

Sea como sea, miembros del equipo han estado hablando en reddit sobre el tema, y han asegurado que esperan que el juego completo (sus copias pirata, vaya, como cualquier otro emulador) esté listo en tan solo dos meses, lo que es un plazo de tiempo cortísimo considerando sus dimensiones.

Aquí podéis ver qué aspecto tiene. El vídeo está capturado en un computador i7-4790K con una GTX setecientos ochenta y 8GB de RAM (gracias, ordenador Gamer):

Que Zelda ya esté marchando en computador poco tras su lanzamiento resulta destacable, mas asimismo propón la gran pregunta: ¿habrán comprado el juego de forma legítima todos aquellos que ejecuten una copia pirata?

CEMU está financiado mediante Patreon. Hoy día cuenta con el apoyo de 1857 personas, que donan un total de 7782 dólares por mes.

Además de eso, ciertos usuarios de Switch han descubierto la manera de emplear los Joy-Con en PC, algo que ya se puede hacer con el mando Pro.

Comentarios