Ubisoft asegura que hay hambre de Ghost Recon Wildlands

182
Ubisoft asegura que hay hambre de Ghost Recon Wildlands

Alex Friend, uno de los primordiales responsables de la división británica de Ubisoft, ha charlado con el portal inglés MCV sobre qué aguardan de la expectación que rodea al estreno de Ghost Recon Wildlands

“Con este videojuego llevamos a cabo una fresca y emocionante nueva dirección para la saga llevando la intensa acción táctica de los Ghost Recon originales a un nuevo nivel, con libertad de acción total en un planeta enorme, peligroso y que responde a nuestras acciones”, dejó claro Friend. “Ofrecemos una experiencia jugable única en comparación con nuestros contendientes de esta parte del año”.

“Vuelve la serie tras un descanso de cinco años, y pensamos que el apetito por esta clase de historias es fuerte, con fanes verdaderamente conmovidos de que les ofrezcamos el clásico escenario del `¿qué sucedería si?´ por el que se conoce a los títulos de esta saga”, relató. “El tema de la guerra contra las drogas es algo que siempre y en todo momento está presente en la cultura popular, con abundantes series y películas como Narcos o bien Sicario, que siguen con la exploración de lo que rodea al tráfico de drogas”.

Comentarios