Tras la polémica de Dishonored 2, Arkane promete una versión inmaculada de Prey para PC

2

Tras la polémica de Dishonored dos, Arkane promete una versión inmaculada de Prey para PC

Tras la polémica de Dishonored 2, Arkane promete un Prey inmaculado en PC

Los chicos de Arkane Studios no pasaron un buen rato con el lanzamiento de la versión para compatibles de Dishonored 2, lastrada por un muy pobre rendimiento en los diferentes equipos. No obstante han prometido que la cosa no se repetirá con Prey

“Tuvimos un lanzamiento muy áspero con Dishonored dos en ordenador. En el desarrollo de un juego jamás sabes exactamente qué es lo que vas a ver, en especial en ordenador con todas esas configuraciones distintas”, explicó Raphael Colantonio, director del proyecto, en una entrevista con el magazín de Norteamérica GameInformer.

“Desgraciadamente salió lo que salió. Lo pusimos a la venta, lo parcheamos varias veces y ahora corre realmente bien. Evidentemente estamos prestando el doble de atención para asegurarnos de que en esta ocasión la edición de ordenador de nuestro nuevo juego está realmente inmaculada cuando la pongamos a la venta”, continuó.

¿Qué marcará la diferencia a una parte de la atención que le van a prestar esta vez? “En el caso de Dishonored 2 habíamos creado un nuevo motor, e incluso a pesar de que estaba basado en tecnología idTech la mayor parte había sido hecha desde cero. El riesgo ya no es el mismo. Para Prey estamos usando CryEngine, y es un motor con el que ya hemos lanzado contenido ya antes conque no es exactamente la misma configuración”.

Comentarios