Tokio Game Show dos mil diecisiete va a dar más espacio a la realidad virtual

146
Tokyo Game Show 2017 dará más espacio a la realidad virtual

Del 21 al veinticuatro de septiembre se festejará en la capital de Japón la nueva edición del Tokyo Game Espectáculo, una de las ferias de juegos más esenciales del planeta, que en esta ocasión concederá mayor relevancia a los contenidos ligados a la realidad virtual, ampliando el espacio dedicado a exactamente los mismos, con zonas también para juegos de realidad aumentada y similares.

Para esta edición se ha apostado por el lema “La experiencia más allá de la realidad”, que hace alusión a los muchos avances tecnológicos que han tolerado a los juegos convertirse en experiencias más realistas. “En una era donde los juegos superan la realidad y crean experiencias sin precedentes, Tokio Game Show asimismo renacerá como un nuevo evento”, notifican los organizadores de la cita.

Como es ya tradicional, el TGS 2017 se celebrará en el centro de convenciones Makuhari Messe que se halla sito en la Prefectura de Chiba, cercana a Tokyo. Los dos primeros días de acontecimiento serán exclusivos para empresas y medios de comunicación; los 2 sobrantes permitirán el paso al gran público, que en esta edición también se hallará con más espacios ligados a los e-Sports.

Comentarios