The Silver Case va a tener nuevos contenidos en PS4

103
The Silver Case tendrá nuevos contenidos en PS4

Disponible en PC desde hace unos meses, en abril se estrena en PS4 la remasterización del clásico The Silver Case, el primer juego en el que trabajó el autor de Killer 7 y No More Heroes, el ya veterano Suda 51, y lo va a hacer con nuevos contenidos jamás antes vistos que resultarán, sin duda, altamente atractivos para los apasionados al original.

El equipo de Grasshopper Manufacture confirma que habrá dos escenarios auxiliares con su línea argumental: Yami, que actuará como conclusión del videojuego original, desarrollando su acción múltiples meses tras los acontencimientos acontecidos en él; y White Out Prologue, que enlaza los hechos contados en el videojuego con su secuela, The Silver Case: Ward veinticinco.

La remasterización de PS4 añadirá también dos nuevos temas a su banda sonora, aparte de 12 remixes de la música compuesta por Akira Yamaoka, Erika Ito y el equipo de Grasshopper Sound Team.

The Silver Case para PS cuatro se pone en venta en Norteamérica y Europa los días 18 y veintiuno de abril respectivamente.

Comentarios