The Binding of Isaac se lanza en Nintendo Switch el diecisiete de marzo

266
The Binding of Isaac se lanza en Nintendo Switch el 17 de marzo

Ya tenemos data de lanzamiento para The Binding of Isaac: Afterbirth + en Nintendo Switch. El 17 de marzo, al menos en Norteamérica, el fabuloso juego para videoconsolas de Edmund McMillen y Florian Himsl invadirá los circuitos de esta nueva consola, a la que aterriza tanto en digital como en formato físico, con una edición especial que incluye carátula reversible, un manual a todo color de veinte páginas, y 2 hojas con pegatinas basadas en este desafiante videojuego de acción roguelike.

La editora, Nicalis, ha compartido con los apasionados múltiples imágenes que muestra el proceso de embalaje de las tarjetas de memoria en sus respectivas cajas, con todos y cada uno de los extras en su interior. ¿Qué ofrece esta nueva versión de The Binding of Isaac?

El juego para videoconsolas se amplía con más de 100 nuevos objetos, diez retos adicionales, un modo de juego absolutamente original, más enemigos y jefazos, y nuevas salas en las que hacer frente a los muchos riesgos que plantea esta aventura de acción.

Comentarios