Terraria supera los 20 millones de juegos vendidos

170
Terraria supera los 20 millones de juegos vendidos

Más de veinte millones de juegos vendidos en el mundo entero. Esta es la sorprendente marca que Terraria rebasó a finales de dos mil dieciseis para alegría de sus creadores, el equipo de Re-Logic, que con motivo de esta noticia ha compartido interesantes datos sobre la evolución de esta aventura de supervivencia que nacía en PC en mayo de 2011.

Desde entonces, el juego se ha estrenado en múltiples plataformas incrementando de forma notable sus contenidos. Ha pasado de los doscientos cincuenta ítems con los que se publicaba en el mercado digital a más de 3.800 ítems en la actualidad; de veinte enemigos y 3 jefazos, a cerca de trescientos cincuenta monstruos y dieciseis jefazos, más aparte 9 mini-bosses. Hay mucho más.

Terraria nacía con diez biomas diferentes y hoy en día hay 27 ecosistemas que explorar, más aparte nuevas opciones de juego como un Modo Especialista, eventos especiales, una mazmorra con oponente final que deja descubrir el desenlace del juego para videoconsolas, o montones de mejoras a nivel técnico y jugable. ¡Y hay más en camino!, conforme confirma el equipo de desarrollo, que ofrece otro dato de lo más revelador.

En computador se vendieron 8,5 millones de unidades de Terraria en los primeros 18 meses tras la publicación de la actualización trece. “Decir que estamos extasiados por de qué forma nuestro pequeño juego ha crecido en contenido, calidad y éxito sería hacerlo de forma muy suave”, se puede leer en sus foros de discusión oficiales. “Merced a todos por hacer esto posible”, añade el equipo de Re-Logic.

Comentarios