Tequila se muestra agradecida con “los que nunca perdieron la fe” en Rime

175

Tequila Works ha mandado una nueva nota de prensa sobre RiME , el aguardado juego que están desarrollando en el estudio madrileño. A poco de su llegada a las tiendas, su CEO, Raúl Rubio, ha querido dar las gracias a los jugadores que confiaron en el proyecto: “Queremos expresar nuestra más franca gratitud a todos los que nunca han perdido la fe, la esperanza, o la paciencia con nosotros. Ellos nos han dado fuerza para crear una experiencia tan personal, y estamos deseando mostraros considerablemente más de RiME en los próximos meses”.

En la nota, Rubio, aprovecha para asegurar que “nos sentimos orgullosos y conmovidos por anunciar que los fans de RiME van a poder gozar del juego en múltiples plataformas esta primavera”. Ayer se concretó que el estreno se producirá el mes próximo de mayo. En la nota también habló el jefe de operaciones de Six Foot, Christian Svensson, encargados de la edición del título: “Cuando empezamos a trabajar con Tequila Works, nos emocionamos con la idea de llevar RiME a una audiencia mucho más extensa”. El empresario cree que estamos ante “un título que va a calar hondo entre los jugadores”.

El equipo siempre y en todo momento ha agradecido a los usuarios que confiaban en el proyecto presentado en la Gamescom de 2013. En una de las más interesantes entrevistas a las que se ha enfrentado Raúl Rubio en los últimos meses, llegó a aventurar lo que pensaba sobre la conclusión del desarrollo del accidentado videojuego: “Estoy seguro que la aventura no solo va a tener un final: va a tener un final feliz. Y eso es lo que cuenta”. Asimismo auguró que “cuando enseñemos el juego a principios del próximo año, creo, va a gustar a la gente”. No tendremos que esperar considerablemente más para salir de dudas.

Comentarios