Take Two llevará al cine algunas de sus grandes franquicias

21
Take Two llevará al cine algunas de sus grandes franquicias

En el último informe financiero de Take Two, con resultados muy positivos para la compañía, su máximo responsable confirmó que algunas de sus grandes franquicias van a llegar al cine en el futuro, sin ofrecer muchos más detalles sobre esta cuestión.

“Hemos diplomado un par de títulos para la producción de películas y no tenemos mucho más que decir en estos momentos”, ha declarado Strauss Zelnick. Sí deja claro que la compañía no invertirá ni un céntimo en estos largos y, por encima de todo, mantendrá el control creativo de las obras que lleguen al cine o bien la TV.

“Si otra gente desea licenciar nuestras franquicias y podemos sostener el control creativo, seremos comprensivos”, comenta el directivo, que no tiene buenísima opinión de otras sagas de juegos para videoconsolas que han dado el salto a la gran pantalla. “El historial de películas basadas en juegos es, en el mejor caso, irregular”.

Algunas de las licencias de Take Two que podrían terminar llegando al cine o bien la TV son Grand Theft Auto, Borderlands, Mafia o bien Red Dead entre otras.

Comentarios