Super Mario Run

383
super mario run

Trucos Super Mario Run ios

Nintendo se pasa a los dispositivos móviles y lo hace a lo grande con su mayor símbolo, Super Mario. El fontanero llega con un Speed Runner con sus niveles de siempre y en todo momento y un concepto algo diferente. No cabe duda que este Super Mario Run va a ser todo un éxito en los terminales que todos llevamos encima en todo instante. Para ayudaros a haceros con este nuevo y ameno juego de la gran N, os vamos a dar algunos consejos que podéis proseguir en vuestras partidas.

super mario run

Aprovechad al máximo la versión gratuita: Si bien hay que abonar para gozar del juego completo, podemos jugar a la versión gratis tanto como deseemos. Reiterar los escenarios disponibles una y otra vez nos servirá, además de para revisar si queremos adquirir el juego, como ensayo para progresar nuestra habilidad.

Repite aunque pagues: Aunque decidamos invertir los nueve con noventa y nueve euros del juego podemos continuar repitiendo los mundos que se nos ofrecen. De hecho, para progresar, podemos parar la partida y reiniciar la carrera si vemos que nos hemos equivocado.

 

Usa las burbujas cuando quieras: En Super Mario Run hay burbujas que están como vidas. Si perdemos, resucitaremos en el acto. Sin embargo, podemos usar las burbujas en el momento que deseemos si alguna parte se nos bloquea y deseamos repetirla. Debemos tener en consideración que pueden gastarse, conque pongamos cabeza al utilizarlas.

Atención a las monedas de colores: Para obtener estas monedas debemos conseguir las cinco en una sola partida y no vamos a poder repetir. De forma que, empleemos las burbujas con cabeza, para que no se nos escapen las monedas.

Formas de conseguir boletos: El modo Carreras es muy popular, de forma que hemos de estar pendientes de conseguir boletos. Tenemos múltiples formas para lograrlos y es bastante fácil.

Desbloquear más personajes: A pesar de que el fontanero es el personaje primordial podemos jugar con otros personajes que pueden ser desbloqueados y pueden venir bien para conseguir otras cosas. Cada uno de ellos tiene sus propios movimientos singulares.

Acceder a todas las carreras: Para acceder a todas y cada una de las carreras vamos a deber pasarnos primero todos los mundos. Así podremos jugar por Toads de colores superiores.

Si conoces más trucos de Super Mario Run ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

Comentarios