Steel Division: Normandy 44 traslada la histórica batalla a un RTS

114

Con un lanzamiento para final de año, Paradox Interactive y Eugen Systems (creadores del notable ‘Wargame’) han confirmado el desarrollo de un nuevo juego de estrategia táctica en tiempo real ambientado durante la Segunda Guerra Mundial: Steel Division: Normandy 44 Tal como su nombre indica, se trata de una producción inspirada en la decisiva batalla donde el jugador puede tomar el control de famosas divisiones militares de hasta 6 países distintos.

El título permite dirigir un total de cuatrocientos unidades diferentes, entre infantería, tanques y vehículos, recreadas con gran precisión histórica. Cuenta con una campaña para disfrute a solas, y también de una vertiente multijugador para batallas 10 vs. 10. En las dos modos, sus responsables garantizan un título donde el pensamiento militar y la argucia son determinantes desarrollando estrategias para cubrir, supervisar o bien posicionar el avance de las tropas en el mapa. Además, permite maniobras, emboscadas entre otras muchas acciones, así como ver la batalla desde unas perspectiva general o centrarse en un comando.

Steel Division: Normandy 44 ha sido anunciado para ordenador. ¿Dispuesto a tomar las bridas de la 101.ª División Aerotransportada de Estados Unidos, la 3.ª División de Infantería Canadiense o la 21.ª División Panzer?

Steel Division: Normandy 44
Steel Division: Normandy 44
Steel Division: Normandy 44
Steel Division: Normandy 44
Steel Division: Normandy 44
Steel Division: Normandy 44

Comentarios