State of Decay 2 apostará por una “narrativa más dinámica”

138
State of Decay 2 apostará por una narrativa más dinámica”

Hay que aguardar al E3 2017 para ver en acción State of Decay 2 , mas eso no significa que no tengamos novedades relacionadas con esta ambiciosa aventura de supervivencia, que el equipo de desarrollo confirma apostará por una narrativa más dinámica” que la del juego original.

Este ya resaltó en su momento por la gran importancia que tenían nuestras resoluciones en el curso de la partida, hasta el punto de padecer el robo de todas nuestras pertenencias si algún personaje se sentía molesto con nuestras acciones. Una de las cosas que exploramos con el juego original es ese sentimiento de crear bases y comunidades. Todo el mundo tenía sus propios planes y también ideas, deseos y también impulsos”, ha declarado el productor de State of Decay 2, Jeff Strain.

Realmente queríamos llevar esto a un nuevo nivel”, añade en relación a las novedades que nos esperan en esta ansiada secuela. Una de las grandes áreas de innovación, alén del multijugador cooperativo, es lo que llamamos Narrativa Activa. Lleva los aspectos sociales y de comunidad del juego a un nivel de simulación global”, en cierto modo actuando de forma afín a cómo se comportan los zombis y el propio planeta de State of Decay. Realmente logra una narrativa fantástica”.

State of Decay dos se estrenará en Xbox One y Windows diez a lo largo del presente año.

Comentarios