Star Citizen adelanta las novedades de su Alpha 2.6 en un increíble tráiler

266
¡Que vienen los franceses! Battlefield 1 anticipa el anuncio de su primer DLC

Muy pronto se estrena la Alpha 2.6 del prometedor Star Citizen , y sus responsables nos muestran con un increíble tráiler todas y cada una de las novedades que incorporará su ambicioso simulador espacial, que se ampliará con añadidos tan esperados como el módulo Star Marine, que nos va a dar opción de combatir contra otros apasionados en una serie de batallas multijugador propios de un shooter táctico.

Habrá dos modos de juego distintos en este nuevo módulo, Elimination y Last Stand, y otros tantos mapas en los que poner a prueba nuestra habilidad con las armas de fuego. El equipo de Cloud Imperium Games asimismo ha aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles de los Vanduul, ese gran oponente al que nos batiremos, entre otras muchas, en la campaña Squadron 42.

En concreto, en un nuevo vídeo presentan su impresionante nave capital, famosa por el nombre en clave de Driller, que luce espectacular. Asimismo han hablado algo más de esta peligrosa especie alienígena, capaz de subsistir al vacío del espacio. No solo eso. Tampoco sienten dolor, lo que les convierte en un contrincante terrorífico.

Como se esperaba, son un pueblo violento, que disfruta de la guerra, y no se detienen por nada del mundo. En lo que se refiere a su diseño, el equipo de artistas de Cloud Imperium resalta que la armadura está unida a su piel, lo que les proporciona un aspecto más temible si cabe.

Comentarios