Sony quiso regular la expectación cerca de PS VR

13
Sony quiso regular la expectación alrededor de PS VR

Warren Light, el principal responsable de la división británica de PlayStation, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el acercamiento que han tenido con PlayStation VR , y han vuelto a insistir en su intención de controlar las expectativas alrededor del dispositivo para no quedarse sin stock. Es, para ellos, un plato a fuego lento.

“Sabíamos que la demanda podía agotar el stock, con lo que teníamos que tener precaución y no crear una expectación desmesurada alrededor del producto a fin de que no nos superara”, declaró Light. “Eso era algo espinoso, por el hecho de que al mismo tiempo teníamos la responsabilidad de hacer saber a la gente que había una vía accesible de entrada a la realidad virtual. Teníamos que ser listos a la hora de hacer las cosas como las hicimos”.

“Mientras lidiamos con el tema de las existencias, teníamos que poder ofrecer un mensaje masivo sobre la realidad virtual a los apasionados, y creo que tomamos resoluciones muy inteligentes a este respecto”, aseguró.

Comentarios