Sigue la batalla de Nioh con Musou Stars: ¡William confirmado!

159

Musou Stars congregará a los mayores héroes de la historia de Koei y Tecmo y los va a poner a disposición de Omega Force para llevarlos a campos de batalla con una cantidad ingente de oponentes a los que repartir estopa. Entre los escogidos están Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, Horo de Toukiden o Zhao Yun de Dynasty Warriors. La última llegada ha sido sorprendente por ser uno de los más recientes éxitos de la editora: William Adams de Ni-Oh.

El éxito entre crítica y público del juego para videoconsolas del Team Ninja es obvio, mas su estreno se produjo hace menos de un mes, por eso la llegada haya resultado sorprendente si la comparamos con la solera de otros personajes escogidos por la desarrolladora en el presente juego. William exhibirá algunas de las técnicas y ataques que lo han transformado en uno de los más fieros guerreros que se han visto en el presente año. La buena nueva es que no tardaremos mucho en regresar a pelear a su lado.

El lanzamiento de Musou Stars en el país nipón se ha fechado para dentro de unas semanas en PS cuatro y PSVita. Su llegada a Occidente aún no se ha concretado, pero es muy posible que se acabe confirmando en los próximos meses.

Musou Stars
Musou Stars
Musou Stars
Musou Stars

Comentarios