Se invirtieron más de dieciocho meses en diseños de Battlefield 1

143
Se invirtieron más de 18 meses en diseños de Battlefield 1

Robert Sammelin, uno de los responsables artísticos de Battlefield 1 , ha hablado con el portal Geeksultd sobre los restos de diseño a los que tuvieron que hacer frente con un título localizado en la Primera Guerra Mundial.

“Sólo puedes tomar bocetos y dibujos hasta que puedes ver el material y el equipo en la vida real y, desde ahí, hacerte una idea de de qué manera llevarlo más lejos”, comentó Sammelin, artista de DICE. “En concepto de calendario seguramente invertimos más de dieciocho meses solo en los diseños que se ven en la carátula. Empecé a pensar en ello y a hacer bocetos al comienzo de la producción, y eso acabó desarrollándose en una idea final al lado del propio juego para videoconsolas”.

“En concepto de trabajo real de producción serían como 3 o cuatro meses de trabajo desde el momento en que comenzaron los bocetos hasta que pudimos comprar el material y el guardarropa, dimos con el modelo, hicimos las fotografías y, después, el trabajo en sí mismo con todo el material en Photoshop”, aseguró.

Comentarios