Resident Evil 7 va a suponer un desafío mayor “que precedentes capítulos”

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Resident Evil 7 supondrá un desafío mayor

Resident Evil siete es una de las apuestas más peligrosas de Capcom en los últimos tiempos: tras vender más de 14 millones de unidades entre Resident Evil cinco y Resident Evil seis, el cambio de acción a survival horror es tan grande que la editora ha rebajado hasta los cuatro millones las expectativas de ventas del séptimo capítulo. El objetivo del equipo, aparte del terror, está en proponer un desafío atractivo para los seguidores, alejadísimo de lo visto en episodios pretéritos de la serie.

Uno de los diseñadores de Resident Evil 7, Hajime Horiuchi, ha confirmado en la revista oficial de Xbox que el equipo procuraba “a propósito” proponer un desafío mayor que en los últimos capítulos numerados: “deseábamos más temor. Nos preocupaba que los juegos y los encuentros con contrincantes no aportasen nada y que los jugadores no se sintieran horrorizados o conminados. Queríamos asegurarnos que en un encontronazo en solitario con un enemigo sea una amenaza suficiente para acabar con su vida”.

Lo que sí os podemos contar en 3DJuegos es que el nuevo protagonista, Ethan, no es una máquina de matar como Chris Redfield o Leon S. Kennedy, y que las armas y municiones en casa de los Baker no son tan habituales como en los episodios centrados en la acción: habrá que medir cada movimiento en la primera partida. Queda poco para poder disfrutarlo en nuestras PS 4, Xbox One y ordenadores: Resident Evil 7 se estrena el 24 de enero en este país.

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