Remedy: “Precisamos crear mejores y más profundas mecánicas de juego”

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Quantum Break, su último lanzamiento.

Quantum Break, su último lanzamiento.

En Remedy Entertainment tienen fama de tardones; sus juegos se hacen de suplicar más de la cuenta, conque un apasionado ha preguntado a los autores de Alan Wake lo que ronda en la cabeza de muchos otros: ¿cuánto tardarán en estrenar su nuevo juego? No cinco años, ha declarado uno de los primordiales responsables del estudio.

“Me pregunto… ahora que creáis dos juegos y Quantum Break os llevó cinco años, probablemente vuestro próximo juego no va a llegar en esta generación, ¿verdad??”, se cuestiona un aficionado, a lo que el director de comunicación de Remedy, Thomas Puha, ha contestado: “No, no tardaremos cinco años con nuestros próximos juegos”.

“Definitivamente nos vamos a centrar más en las mecánicas de juego, ahora y en el futuro. Necesitamos mejorar eso; crear mejores y más profundas mecánicas de juego”, añade. Puha ha aprovechado la ocasión para confirmar que en estos momentos, en Remedy hay cerca de ciento cuarenta empleados trabajando en dos proyectos distintos.

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