Red Dead On-line y GTA En línea no competirán entre sí

93
Red Dead Online y GTA Online no competirán entre sí

La compañía norteamericana Take-Two ha sido una de las grandes protagonistas de esta noche al presentar a sus accionistas sus resultados económicos, y si bien han hablado con entusiasmo del futuro que les permite soñar Red Dead Redemption 2 , asimismo es verdad que su primordial ejecutivo ha hablado sobre una posible competencia interna entre el en línea de este y el triunfante GTA En línea.

“No creo que haya una activa de competencia en ninguno de nuestros futuros lanzamientos”, respondió Strauss Zelnick siendo preguntado sobre si el lanzamiento de uno entorpecería la vida comercial del otro juego de Rockstar. “Nuestro éxito se mide por la calidad, y creo que el éxito de RDR dos, que es un juego muy esperado, se va a deber a su calidad mientras que creo que el éxito de GTA En línea se mide también por su excepcional calidad”.

“El entretenimiento es algo diferente a otros negocios, aquí las propiedades de entretenimiento no compiten entre sí. Jamás necesitas entretenimiento, la diversión es algo que deseas tener mas que no precisas”, siguió explicando. “Si no hay nada en el mercado que te atraiga no hay razón para adquirirlo, y si muchas cosas te atraen desearás tenerlas todas”.

Comentarios