Railway Empire, y su propuesta de gestión tren, anunciado

453

Kalypso Media y Gaming Minds Studios unen fuerzas de nuevo y anuncian Railway Empire , un juego para videoconsolas de estrategia y gestión presto a traer todo el drama y la emoción de dirigir una compañía de ferrocarriles, desde mil ochocientos treinta en los E.U., expandiéndolo de costa a costa a lo largo de cien años. La producción ha sido presentada el día de hoy con un primer teaser, y tiene previsto su lanzamiento a final de año para computador, Linux, PS4 y Xbox One.

La propuesta se quiere hacer fuerte en sus números, y dejará comprar más de 40 trenes diseñados al detalle, como adquirir o bien edificar estaciones, edificios de mantenimiento, factorías y lugares de interés turístico, etc. Así mismo, para garantizar estar a la cima, va a ser necesario desarrollar más de 300 tecnologías mediante 5 temporadas de innovaciones, con campos de investigación variados; además de contratar y inspeccionar a trabajadores.

Railway Empire promete una aguerrida competencia, con más de tres empresas rivales, donde para triunfar habrá que recurrir a malas prácticas como como agredir y boicotear a los contrincantes a través de ataques y espionaje industrial.

Railway Empire
Railway Empire
Railway Empire
Railway Empire
Railway Empire

Comentarios