¿Quién va a ser el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas

229
El aeropuerto de Numbani, en el reino de pruebas, ya muestra las consecuencias del atentado.

El aeropuerto de Numbani, en el reino de pruebas, ya muestra las consecuencias del atentado.

Blizzard crea gran expectación en torno a quién va a ser el próximo héroe en Overwatch , su exitoso juego de acción multijugador, y en las últimas horas, el equipo de desarrollo ha dejado caer ciertas pistas que sugieren la integración de un nuevo robot de combate diseñado por una joven científica de once años llamada Efi Oladele.

Tendría la apariencia de una araña mecánica, muy en la línea de los paseantes en La Guerra de los Mundos, y los rumores ya apuntan a que respondería al nombre de Anchora. Esta teoría se ve reforzada por la propia información que ofrecen desde Blizzard, que ya caldean el ambiente con “noticias de última hora”, al estilo de los informativos de T.V., en las que hablan de varios atentados perpetrados contra unidades OR15, sin que por el momento esté claro qué o bien quiénes son los atacantes.

“Bots de defensa OR15 destruidos por un atacante ignoto en el aeropuerto de Numbani. No hay informes de bajas civiles”, se puede leer en Twitter. La noticia va acompañada de una imagen que muestra la escena del crimen y las víctimas; algo que asimismo pueden ver los usuarios dentro del reino de pruebas de Overwatch, donde Blizzard testea los cambios y novedades antes de ponerlos a disposición de todos y cada uno de los usuarios.

Dado que Efi Oladele es una especialista en robótica, y siente pasión por las máquinas, se da prácticamente por hecho que será responsable, de alguna forma, del personaje número 24 dentro del universo Overwatch. Resta aguardar a que Blizzard presente de forma clara a este nuevo héroe.

Imagen de Overwatch

Comentarios