PS4 vendió anteriormente otoño más que ninguna PS

16
PS4 vendió en el pasado otoño más que ninguna PlayStation

Buenas noticias para la marca PlayStation, y es que se ha hecho público que Sony ha gozado del mejor trimestre financiero de toda la historia de su serie de videoconsolas gracias, naturalmente, al éxito de ventas de PS4.

De hecho, la consola tuvo en otoño y Navidad su mejor cuarto de año desde su lanzamiento en dos mil dieciseis, con nueve con siete millones de consolas distribuidas en todo el mundo y con un incremento del quince con cinco por cien respecto al mismo periodo del año precedente. Es el trimestre de mayor éxito desde el instante en que los japoneses empezaron su andanza con la primera PS allí por mil novecientos noventa y cuatro.

No obstante no todo es positivo en el hardware, y es que a pesar de que los números son expepcionales asimismo es verdad que se deben principalmente al recorte de coste de la máquina lo que supone que haya una bajada en los ingresos del catorce con tres por ciento a pesar del aumento de consolas vendidas. Se han colectado dos mil cuatrocientos diez millones de dólares americanos en conjunto en este plazo de tiempo.

Si miramos cara el software los datos nos devuelven más aroma positivo. cinco mil trescientos treinta millones de dólares ingresados en el tercer trimestre fiscal, como afirmamos el último del dos mil diecisiete, suponen un incremento del 5,2 por cien con respecto a los datos del año pasado, y la propia Sony asegura que se han vendido cincuenta con cuatro millones de copias de juegos.

Comentarios