Project Cars dos promete una climatología única en el género

58
Project Cars 2 promete una climatología única en el género

El portal Veni Vidi Vici, especializado en juegos para videoconsolas de conducción, ha tenido el placer de hablar con Slightly Mad Studios, autores de Project Cars dos, que han hablado sobre el motor del juego y las posibilidades que otorgan las mejoras que se han efectuado en el nuevo simulador de velocidad.

Entre las novedades más interesantes, las comentadas por el directivo creativo, Andy Tudor, que ha prometido una climatología única en el título: “También hemos actualizado nuestra tecnología con la última versión de LiveTrack treinta, lo que nos permite muchas cosas: la lluvia caerá y producirá charcos en el circuito merced a los nuevos fluidos activos que se han sumado”.

Tudor promete que “los charcos se formarán en los lugares que se forman en los circuitos reales pues el agua va a caer y va a ser absorbida por la pista. El agua desbordará y sobresaturará la pista, mudando de esta manera la conducción”. Project Cars 2 todavía no tiene data de estreno, pero su lanzamiento se ha fechado para ordenador, PS cuatro y Xbox One el mes próximo de septiembre. Restará aguardar una data específica.

Comentarios