PlayStation VR recibe el 7 de marzo Unearthing Mars

21

¿Existió una civilización en Marte? Para encontrar evidencias sobre esta hipótesis, Unearthing Mars convoca al jugador como miembro de una expedición al planeta colorado en una experiencia definida como novela corta de ciencia ficción interactiva. Va a llegar este siete de marzo a PS VR (PS4) y se compone de diez niveles creados con mecánicas de juego diferentes. Es decir, permite disfrutar de géneros diferentes a lo largo de dos horas de juego.

“Los jugadores desempeñarán el papel del copiloto, un miembro del equipo de rescate mandado a recuperar los fragmentos del misterioso satélite Phobos, puesto que se cree que guarda las pruebas de una posible civilización antigua en Marte”, aclara Winking Entertainment en una entrada del blog de PS. Este viaje lo vamos a vivir por etapas, manejando la nave durante su amartizaje, explorando el planeta a pie o manejando un Rover, resolviendo puzles y descubriendo el lado más esotérico del planeta vecino, y resolviendo con tiros una parte de la trama.

Para hacer realidad este proyecto el estudio encargó el trabajo a cuatro equipos diferentes. Además, conforme garantizan, se invirtió en un equipo de captura de movimiento facial y corporal con la intención de que los movimientos fuesen lo más fluidos posible. Finalmente, han buscado grabar voces de diferentes puntos del mundo para ofrecer un doblaje lo más natural posible.

Unearthing Mars
Unearthing Mars
Unearthing Mars
Unearthing Mars
Unearthing Mars
Unearthing Mars
Unearthing Mars
Unearthing Mars

Comentarios