Pine, un juego inspirado por Zelda, busca apoyo en Kickstarter

185

La plataforma de financiación colectiva Kickstarter acoge esta semana una interesante propuesta de reconocida inspiración en la serie Zelda: Pine Se trata de un juego ambientado en una enorme isla, llamada Albamare, donde la humanidad ha visto apartado su lugar en la cadena alimenticia al último lugar. En rol de Hue, un miembro de una de las últimas tribus del lugar, se debe salir a buscar un nuevo hogar para la especie, forzando a cooperar con otras para sobrevivir y presentando unos enfrentamientos con unos enemigos con una IA capaz de aprender de los movimientos del jugador que obliga al usuario a amoldar su estilo de juego.

La producción se configura como una aventura de acción en mundo abierto donde cada acción, o bien falta de ella, va a tener su efecto en la partida en un territorio basándose en unos principios ecológicos donde cada ser de la isla intentará todo lo posible para subsistir. Su lugar de ambientación se compone de variados entornos (montañas, llanuras, bosques, playas y pantanos) con un influyente ciclo dinámico de día y noche, y presenta diferentes misterios destinados a explicar más sobre Albamare, sus habitantes y criaturas. Además, se va a poder hacer uso de unos artefactos con diferentes efectos para el combate o el simple avance en esta apuesta.

Pine es desarrollado por Twirlbound, un estudio afincado en los Países Bajos, y admite asimismo inspiración en diferentes mecánicas de esenciales lanzamientos de la industria como Fable, Bloodborne, o bien Sombras de Mordor. Para hacer realidad su proyecto y lanzarse a finales de dos mil dieciocho en ordenador y Mac piden cien euros, llevando colectados casi 40.000 a falta de un mes para la finalización de la campaña. Si la financiación es todo un éxito tampoco se descarta contar con una edición para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto a la noticia se adjunta un extenso tráiler gameplay así como una galería de imágenes de la aventura.

Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine
Pine

Comentarios