Persona cinco y Yakuza 0 están descartados en Nintendo Switch y ordenador

52
Persona 5

Persona 5

Al igual que con The King of Fighters XIV en su día, el empleo de la etiqueta de “exclusiva para consola” en la portada de Yakuza 0 ha dado esperanza a los usuarios de ordenador: ¿Van a poder gozar del origen de los mafiosos nipones en sus equipos? Nada más lejos de la realidad: John L. Hardin, de Atlus y Sega América, ha salido a la palestra para calmar a los seguidores y negar dicha posibilidad.

El problema con las etiquetas de la portada también se ha repetido con Persona 5: el juego para videoconsolas de rol de Atlus, una de las obras más esperadas del año, va a llegar a las estanterías sin ningún género de etiqueta en primera plana, lo que ha dado alas a los futuros usuarios de Switch, que se han ilusionado frente a la posibilidad de gozar de la presente obra en la nueva máquina de Nintendo. Como con Yakuza 0, no existe ninguna posibilidad de verlo lejos de las plataformas de Sony.

Yakuza 0 llega a PlayStation 4 el próximo veinticuatro de enero; Persona 5 se estrena en el territorio europeo el próximo 4 de abril.

Comentarios