Persona cinco y Yakuza 0 están descartados en Nintendo Switch y computador

116
Persona 5

Persona 5

Al igual que con The King of Fighters XIV en su día, el uso de la etiqueta de “exclusiva para consola” en la primera plana de Yakuza 0 ha dado esperanza a los usuarios de ordenador: ¿Van a poder disfrutar del origen de los mafiosos japoneses en sus equipos? Nada más lejos de la realidad: John L. Hardin, de Atlus y Sega América, ha salido a la palestra para aliviar a los seguidores y negar dicha posibilidad.

El problema con las etiquetas de la portada asimismo se ha repetido con Persona 5: el juego de rol de Atlus, una de las obras más aguardadas del año, llegará a las estanterías sin ningún género de etiqueta en primera plana, lo que ha dado alas a los futuros usuarios de Switch, que se han ilusionado ante la posibilidad de disfrutar de la presente obra en la nueva máquina de Nintendo. Como con Yakuza 0, no existe ninguna posibilidad de verlo lejos de las plataformas de Sony.

Yakuza 0 llega a PS 4 el próximo veinticuatro de enero; Persona 5 se estrena en el territorio europeo el próximo 4 de abril.

Comentarios