Parece que la partida de Sombras de Mordor servirá en Sombras de Guerra

125
Parece que la partida de Sombras de Mordor servirá en Sombras de Guerra

El sistema némesis es uno de los grandes elementos que caracterizaron el primer La Tierra Media: Sombras de Mordor. Según ha podido saber Games Radar, parece que la partida del precedente juego para videoconsolas será de utilidad en el nuevo La Tierra Media: Sombras de Guerra , puesto que el vicepresidente de Monolith, Michael de Plater, podría haber adelantado antes de tiempo un futurible anuncio de la firma.

Al ser preguntado por ello, de Plater aseguró no recuerdo qué se me permite decir a este respecto. No diremos nada por el momento”. Lo obvio frente a una lógica negativa habría sido negarlo y no decir nada más: la duda del creativo abre una puerta bien interesante para la nueva aventura en tercera persona en el planeta de J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos. Tocará ser pacientes ante la presente noticia.

Middle Earth: Shadow of War llega a PS4, PS4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y computador el próximo 25 de agosto. La editora ha presentado el día de hoy mismo un extenso gameplay en el que ha mostrado gran parte de los elementos añadidos en el nuevo juego.

Comentarios