Paragon presenta su hoja de ruta para 2017

515
Paragon presenta su hoja de ruta para 2017

Epic Games, que en nuestros días están volcados en el desarrollo de su esperado shooter Paragon , han presentado a través del blog oficial de PlayStation sus planes futuros para el título de acción multijugador a corto y largo plazo.

Por ejemplo, buscan introducir el juego competitivo a lo largo del año, “de forma escalonada”, para ir mejorándolo poquito a poco conforme vayamos avanzando y con pretensión asimismo de poner en marcha un modo clasificatorio completo que “va a estar equilibrado para el juego competitivo duro”.

“En lo relativo a acontecimientos y competiciones, empezaremos con acontecimientos competitivos con clasificaciones que derivarán en competiciones por invitación”, prosiguen. “También trabajamos en eventos con premios en los que gratificaremos en metálico a jugadores de diferentes regiones y niveles de habilidad. Sí, vamos a hacer una inversión seria. Queremos que todos puedan competir, no solo los profesionales”.

Las peculiaridades que aguardan agregar en los próximos meses son las siguientes:

  • Sistema de matchmaking v2. Completamente nuevo.
  • Muchos cambios de equilibrio. Sabemos que hay muchas cosas que progresar y os escuchamos con atención. Aguardad una mejora incesante y un puñado de errores por el camino.
  • Estandartes: agregad vuestra firma a cada baja con este nuevo sistema (capturas de pantalla y vídeos próximamente). Es experimental, pero pensamos que va a estar genial.
  • Nuevos aspectos y alteraciones de aspectos: os ofreceremos más aspectos como este y un nuevo sistema que permitirá a los jugadores desbloquear más variaciones de prácticamente todos los aspectos.
  • Mejoras a las maestrías de héroe. Más contenido, más progresión y más recompensas por hacer que los héroes lleguen al nivel máximo.
  • Cajas de botín: va a haber más botín (con más pluralidad) en las cajas durante los próximos meses. Esperad encontrar allá, en breve, estandartes raros y alteraciones de aspectos.
  • Cambios a héroes: revisaremos héroes antiguos con nuevas habilidades y equilibrio.

Comentarios