Nvidia lanza este mes “el streamer más avanzado”: Shield TV

20
Nvidia lanza este mes Shield TV:

La compañía Nvidia ha presentado esta madrugada en el CES 2017 su dispositivo Shield TV, que mismos definen como el “streamer más avanzado”, y que ofrece contenido de medios de plataforma abierta “basado en tecnología de computación visual de vanguardia”. Con la pretensión de brindar “experiencias inigualables en streaming, juegos e inteligencia artificial”, el aparato presume de un diseño “muy elegante y nuevo” que dispone de “mando y mando para jugar” incluidos.

“La profunda experiencia de NVIDIA en computación visual nos ha permitido crear este revolucionario dispositivo”, aseguró en su alegato Jen-Hsun Huang, creador y director ejecutivo de Nvidia. “Shield TV es el streamer más avanzado del planeta. Su brillante calidad de 4K HDR, el gran rendimiento de los juegos con NVIDIA y un extenso acceso a contenidos brindarán a las familias infinitas horas de diversión. Y con la nueva característica de inteligencia artificial de SHIELD, vamos a poder controlar e interaccionar con el contenido mediante la magia de la inteligencia artificial desde cualquier sitio de la casa”.

Nvidia lanza este mes

Los juegos para videoconsolas no van a faltar a su cita con el aparato: “Shield TV es único entre los streamers de medios, con juegos de todo tipo y capacidad para satisfacer a todo tipo de jugadores”, continúan. “Su colección de juegos se ha ampliado a miles de títulos, sumando la próxima inclusión del catálogo de éxitos de Ubisoft, incluyendo Watch Dogs dos, Assassin’s Creed Syndicate, For Honor y muchos otros. Los nuevos juegos de Ubisoft también estarán libres, y van a ser lanzados simultáneamente con su versión para PC. Entre los próximos juegos encontrarás The Witness, Tomb Raider y Shadowrun Legends.”.

Puedes conseguir más información desde la página oficial de Nvidia, mas ya te adelantamos que va a costar doscientos veintinueve con noventa y nueve euros incluyendo el supervisor y el mando como 500GB de almacenamiento, y que estará disponible desde la recta final de este mes. Los poseedores de viejos dispositivos Shield recibirán las peculiaridades anunciadas para el nuevo mediante una actualización de software.

Nvidia lanza este mes
Nvidia lanza este mes
Nvidia lanza este mes
Nvidia lanza este mes

Comentarios