“Nunca digáis nunca nunca” a Brutal Legend 2

255

En una charla con el portal de Norteamérica Gamespot, el afamado y querido creativo Tim Schafer ha hablado sobre la posibilidad de que veamos una segunda parte del extraordinario Brutal Legend de 2009 que firmó con su equipo de Double Fine.

“Nunca afirméis nunca jamás”, dejó claro Schafer al ser preguntado por esta posibilidad. “Pienso en Brutal Legend 2 en ocasiones, pero no depende de nosotros. Verdaderamente es un juego carísimo, lo primero debería ser hacerse con una distribuidora para proporcionarnos todo el apoyo que precisáramo”.

“Algún día me encantaría regresar a la saga, tengo un montón de nuevas ideas que me gustaría llevar a la pantalla. Aun tengo una lista de canciones para el hipotético juego, y ya llevo como veinte compendiadas”, aseguró.

Chad Dawson, otro de los líderes de desarrollo dentro del estudio, también dejó clara su posición. “Evidentemente para la secuela nos gustaría tener un tracklist igual de grande, mas eso demandaría un presupuesto enorme porque para el primero logramos un montón de música excelente por medio de sociedades y licencias”, recordó Dawson. “Hay mucho que explorar en aquel universo. Para mí se encuentra entre los lugares destacados de mi corazoncito y me encantaría ver una secuela”.

Comentarios