¿Nuevo Onimusha en el horizonte? Capcom no lo descarta

123
¿Nuevo Onimusha en el horizonte? Capcom no lo descarta

¿Con ganas de disfrutar de un nuevo Onimusha? La saga de Capcom lleva mucho tiempo sin dar señales de vida, concretamente desde el año dos mil seis, mas esto es algo que podría cambiar en el futuro si atendemos a las palabras del productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, quien ha dejado caer que los nipones considerarían el regreso de la franquicia dado su éxito.

“En verdad, la serie fue un enorme éxito en el pasado, así que creo que vale la pena considerarlo”, asevera un Kawata que, sin embargo, no se moja a la hora de ofrecer detalles más específicos. “Si algo está ocurriendo… no puedo decirlo”, concluye el creativo nipón que en su instante, trabajó en el clásico Onimusha: Warlords. No es el único que ha hablado de este posible regreso.

Ya el año pasado fue el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, quien charló de esta posibilidad. “En Capcom nos damos cuenta de que hay que recobrar distintas sagas para el presente, y si bien aún no hay nada en firme”, comentaba el nipón, “os puedo contar que estoy convencido de que en el futuro tendremos noticias múltiples marcas que harán felices a los entusiastas”.

Comentarios