No veríamos el auténtico poder de Project Scorpio hasta 2018 o bien 2019

366
No veríamos el verdadero poder de Project Scorpio hasta 2018 o 2019

Michael Goodman, de Strategy Analytics, ha hablado con el portal WeWriteThings sobre Project Scorpio y el futuro a largo plazo de la división Xbox en Microsoft, y ha lanzado halagüeñas perspectivas para los seguidores de la marca.

” Sony sigue liderando, pero Microsoft está volviendo a la ruta en mercados clave durante los últimos 6 meses. Creo que van a apostar aún más por este motivo a lo largo del 2017 con Scorpio lanzándose a lo largo de ese período”, explicó Goodman. “Desde determinado punto de vista estrictamente técnico será la primera vez que Microsoft tenga la consola más potente del mercado, y será realmente interesante ver de lo que son capaces con ella”.

“Tengo el máximo respeto por los desarrolladores que han podido sacar el máximo partido de Xbox One. Han hecho que la diferencia entre ella y PS4 fuera poquísimo esencial, y será interesante ver de lo que son capaces cuando tengan acceso pleno a todo el poder adicional que suponga Scorpio”, aseguró el analista.

“De todas y cada una formas serán los juegos de tercera o bien cuarta generación de Project Scorpio los que de verdad marquen la diferencia. Mi expectativa es la de que los juegos de lanzamiento de Scorpio no van a ser considerablemente más increíbles que los que puedas encontrar en cualquier otro lado, y que harán falta un año o dos para comenzar a ver las auténticas capacidades de la plataforma”, comentó.

Comentarios