Nintendo Switch se estrenará sin Consola Virtual

146
Nintendo Switch se estrenará sin Consola Virtual

Restan poquitos días para el estreno de Nintendo Switch, y conforme se acerca el debut, más conocemos de la plataforma híbrida. La última noticia nos llega mediante una nota de prensa de la propia Nintendo, que ha asegurado que la máquina empezará su andanza en las tiendas sin juegos en la Consola Virtual. El motivo, por desgracia, no ha sido aclarado.

Se explica que “los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Compartiremos más información en el futuro”. La Consola Virtual ha sido habitual en las máquinas de Nintendo desde Wii: permite a los jugadores salvar videojuegos tradicionales de varias generaciones de plataformas de Nintendo, Sega, NEC o SNK.

Se sabe que los videojuegos de la Consola Virtual serán una parte esencial en el nuevo online de pago planteado por la empresa nipona, con lo que es evidente que su estreno no tardará en efectuarse. Como tantas otras consolas actuales, Nintendo Switch requerirá de una actualización anterior para poder entrar en el Nintendo eShop. No vaciles en ver nuestro reciente unboxing para saber más del hardware híbrido.

Comentarios