Nintendo reconoce que los Joy Con de Switch dan inconvenientes

345
Nintendo reconoce que los Joy Con de Switch dan problemas

El estreno de Nintendo Switch no es completamente agradable, y es que algunos pequeños inconvenientes están atenazando su disfrute para ciertos apasionados. Si ya te hemos hablado de las ralladuras en la pantalla, este caso hablamos del reconocimiento oficial por la parte de Nintendo de los problemas que algunos de los modelos están exhibiendo en lo que se refiere a los mandos Joy Con, pues para determinados aficionados registran interferencias que entorpecen su uso.

Desde el comunicado al que enlazamos en el párrafo precedente puedes encontrar una serie de consejos por la parte de la compañía nipona en lo que se refiere a qué hacer en caso de padecer problemas de este género, y se recomienda, entre otras muchas cosas, asegurarse de que la videoconsola no está tras un T.V., bajo un objeto metálico o bien cerca de algún otro dispositivo inalámbrico que pueda provocar interferencias que provoquen la intermitencia de su funcionamiento.

Así mismo también recomiendan “reducir la distancia entre el mando Joy Con y la consola” si los inconvenientes persisten.

Comentarios