Nintendo no piensa que Switch sea cara

273
Nintendo no cree que Switch sea cara

El periódico japonés Asahi Shimbun ha sido claro con Tatsumi Kimishima: ¿Es cara Nintendo Switch? El presidente de Nintendo considera que no lo es, y ha explicado su opinión al rotativo oriental. Las capacidades de la consola son diferentes a todo lo lanzado hasta ahora, con lo que el coste de Switch no podría compararse al de otras consolas lanzadas hasta la fecha para sacar una conclusión.

Lo que sí ha prometido Kimishima, conforme la traducción del medio americano Nintendo Everything, es que la compañía está haciendo todos los sacrificios posibles para poder abaratar los costos de la consola, circunstancia que le dejaría lograr una rebaja de Nintendo Switch en el futuro. Al ser preguntados por enésima vez por la realidad virtual, el presidente volvió a mostrar su interés, y explicó, de nuevo, su punto de vista sobre las sesiones largas de juego.

En todo caso, y como ya se ha dicho en otras ocasiones, semeja difícil que Nintendo haga algo con realidad virtual a corto plazo. Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado viernes 3 de marzo: los usuarios españoles interesados en hacerse con ella han pagado trescientos veintinueve con noventa y nueve euros.

¿y tu que opinas?

Comentarios