Naughty Dog no ve claro el futuro de la franquicia Uncharted

210
Naughty Dog no ve claro el futuro de la franquicia Uncharted

El portal Gameinformer cuenta con Naughty Dog y el esperado Uncharted: The Lost Legacy como portada de la gaceta en su edición de papel del presente mes. Las declaraciones de Evan Wells, vicepresidente de la compañía, sientan una base muy interesante sobre el futuro de la franquicia Uncharted: parece que es la hora de despedirse de Nathan Drake, Sully y compañía.

Lo resumió en dos simples elementos: recursos limitados y nuevas ideas e intereses en la firma americana. Wells aseguró que “afirmaría que es poco probable que nos adentremos nuevamente en Uncharted” y recordó que “tenemos The Last of Us Part dos en el futuro y muchas ganas de explorar nuevas cosa”. El último capítulo de Uncharted, A Thief’s End, se estrenó en PlayStation cuatro el año pasado.

El futuro de Uncharted es The Lost Legacy. Protagonizado por Chloe, Naughty Dog proseguirá un modelo de descarga adicional de campaña similar al de Sucker Punch con Infamous: First Light o bien The Last of Us: Left Behind. Naughty Dog trabaja en The Last of Us Part 2, aunque por el momento no hay fecha para el esperadísimo juego para videoconsolas exclusivo de PlayStation cuatro. ¿Lo vamos a ver en el E3 dos mil diecisiete?

Comentarios