Microsoft quiere evolucionar Halo sin perder su esencia

16
Microsoft quiere evolucionar Halo sin perder su esencia

Bonnie Ross, que está entre Microsoft y trescientos cuarenta y tres Industries como máxima responsable de la saga Halo, ha hablado mediante un Q&A para la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas sobre el futuro de la IP.

“No cabe duda de que buscamos nuevos modos de crear y diversificar, mas asimismo tenemos sumo cuidado para no perder el espíritu que hace de Halo lo que es”, reconoció Ross. “Los fanes son el corazón y el ánima de Halo, y este universo ha sido construido para ellos, con lo que escuchamos el feedback que nos proporcionan”.

Los fans son la sangre que corre por lo que hacemos, y sin su apoyo es difícil expandirte a audiencias más extensas.

“Creo que se lo debemos todo a los aficionados, y debemos asegurarnos de que tengan voz en nuestra franquicia”, siguió. “Son la sangre que corre con lo que hacemos, y si no tienes su apoyo es bastante difícil que puedas expandirte a audiencias más extensas. Dicho eso precisas un equilibrio entre el retroalimentación de éstos y tus metas a la hora de hacer avanzar la IP. En verdad creo que los canales sociales hacen que sea más fácil pero también más difícil identificar inconvenientes jugables. Es un lujo tener tanto feedback, mas al tiempo requiere cierta diligencia para comprender de veras y evaluar de manera cualitativa y cuantitativa todos esos datos que te dan. Es un gran desafío unir todo lo que te dicen los entusiastas y hacerte una idea general del mensaje correcto”.

Comentarios