Microsoft aclara nuevos detalles de su Xbox Game Pass

151
Microsoft aclara nuevos detalles de su Xbox Game Pass

Medios, usuarios y empresas todavía están encajando el sorprendente y prometedor movimiento de Microsoft con su nuevo servicio de juegos a la carta Xbox Game Pass. El programa va a echar a caminar en una data por determinar la próxima primavera, y deja al jugador acceder a un amplio catálogo de juegos para videoconsolas exclusivos y multiplataforma de Xbox 360 y Xbox One

Aunque los de Redmond han explicado ya bastantes detalles de la plataforma, muchos usuarios aún tienen duda del servicio, y una fuente interna como Aaron Greenberg, mandamás de marketing de la división, no ha dudado en salir a la palestra para contestar ciertas dudas expuestas por sus seguidores en Twitter.

La primera es que el formato es de precio unitario, por lo que los usuarios no podrán acceder a pagar un año completo para aprovechar algún tipo de descuento: deberán acceder a pagar la cuota mensual de 9,99 euros. La segunda es que los usuarios de una misma consola van a poder sacar partido a Xbox Game Pass mientras que sea pagado por uno de los jugadores.

No hay planes de crear bonos regalo para el servicio por el momento, mas no parece descartado que acabe llegando una alternativa afín en el futuro. El servicio ya está siendo probado por algunos de los usuarios de la consola, mas se espera que llegue a un total de cien títulos en cuanto se lance oficialmente en unos meses.

Comentarios