Mattel presenta sus nuevos juguetes de Halo

846
Imagen de Halo Wars 2

Ahora que el fantástico Halo Wars 2 aterriza en las tiendas de todo el mundo, Mattel ha dado a conocer su nueva línea de juguetes basados en el cosmos Halo, con múltiples figuras articulables que representan a algunos de los personajes recientes más conocidos de la franquicia.

Según adelanta el portal de Norteamérica IGN, tendremos varias colecciones que se pondrán a la venta a fines de año: una compuesta por tropas Spartans y operativos Covenant con treinta puntos de articulación, cuyo costo será de 19,99 dólares estadounidenses cada una. Estas figuras incluyen varias piezas de equipo y una o bien 2 armas que podemos emplear para alterar su apariencia. Además de esto, al llenar la compilación, tendremos una pieza extra para “dar vida” a un Grunt Imperial.

Mattel presenta sus nuevos juguetes de Halo

Habrá otra colección con figuras más pequeñas, y 17 puntos de articulación, cuyo precio va a ser de 9,99 dólares americanos. También estás van a tener equipo y armas intercambiables, y nos dejarán tener en nuestras estanterías a nuevos personajes del cosmos Halo como Jerome, Vale y otros viejos conocidos como Buck, Locke o bien el Jefe Maestro. Si os sabe a poco, la línea Halo Mega Construx Hero presenta múltiples figuras con armaduras desmontables que van a costar cuatro con noventa y nueve dólares estadounidenses cada una; y va a haber además asimismo packs de Fireteam Assortment y Cyclops Evolved que se van a vender por 15,99 dólares americanos.

De instante no se ha confirmado la llegada de estas figuras al mercado español.

Comentarios