Mass Effect Andromeda va a hacer públicas las mejoras para PS4 Pro este mes o bien el que viene

868

Mass Effect Andromeda va a hacer públicas las mejoras para PS4 Pro este mes o el que viene

Mass Effect Andromeda hará públicas las mejoras para PS4 Pro inminentemente

Uno de los protagonistas del año 2017 será Mass Effect: Andromeda , y algo que los aficionados de consolas PS cuatro desean saber es qué tal rendirá en PS4 Pro el juego de acción y rol de BioWare.

“En el planeta de PS4 Pro nos preguntamos cosas como `de pacto, ¿cuáles son las fortalezas de la consola? ¿cómo podemos optimizarla para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores?´”, se pregunta Michael Gamble, productor de BioWare en una charla con el portal Stevivor.

“En cuanto a esta consola probablemente hablaremos de forma más técnica sobre cómo le sacaremos partido entre enero y febrero”, afirmó el ejecutivo, que destacaba novedades que dejan las máquinas del presente ciclo a la saga como, por servirnos de un ejemplo, en el mapa. “Si recuerdas de la trilogía original, la navegación sobre el mapa galáctico era en un plano 2D. En Andromeda es absolutamente distinto, el espacio está renderizado enfrente tuya y a 180º. Si miras la parte posterior de la nave Tempest con una estrella cerca vas a ver que el barco está verdaderamente ahí y que refleja la luz de la estrella en su sala de conferencias, y si vuelas hasta un agujero negro vas a ver también que los efectos son totalmente distintos”.

Al final de la entrevista también fue consultado sobre cómo van a sacar partido de Project Scorpio, si bien la contestación fue meramente testimonial. “Para Scorpio no tenemos nada planeado de momento, pero jamás sabes lo que puede pasar”.

Comentarios