Mass Effect: Andromeda se estrenará el veintitres de marzo

25
Mass Effect: Andromeda se estrenará el 23 de marzo

Tras muchos meses esperando una fecha definitiva para Mass Effect: Andromeda , Bioware por fin ha confirmado el día del estreno en su web: 21 de marzo en USA y 23 de marzo en el territorio europeo. El juego llegará a PS 4, Xbox One y ordenador, siendo los usuarios de la consola de Microsoft los que van a poder iniciar antes la epopeya espacial, pues el cuarto capítulo de la serie se podrá jugar de forma anticipada en EA Access.

El directivo general de BioWare, Aaryn Flynn, ha compartido a través de nota de prensa un mensaje para los seguidores de la serie: “Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad a lo largo de los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia prosigue siendo una gran motivación para nosotros.

Ya solo quedan dos meses a fin de que gocéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que llega la franquicia y pensamos que la espera habrá valido la pena”.

Comentarios