Los mejores tráilers de la semana

109

Esta semana del veinte al veintiseis de febrero no gozó de importantes lanzamientos, mas sí sirve de previa para todo cuanto está por venir en el que promete ser uno de los mejores meses en lo que se refiere a lanzamientos de los últimos años: marzo. Y no es para menos, empezará con el ya analizado Horizon: Zero Dawn, mas proseguirá de forma inmediata un par de días después con el estreno de Nintendo Switch y un muy esperado Zelda: Breath of the Wild. ¿Deficiente? Mass Effect: Andromeda, NieR: Automata, Ghost Recon Wildlands… Tres estrenos para las próximas semanas que dejaron diferentes vídeos recopilados en esta nueva al lado de otros tantos tráiler.

Ghost Recon Wildlands

Anuncio TV: Ruthless

El temor congelará las ánimas de los corruptos por el hecho de que ya están en camino. Los Ghosts ya vienen. Ghost Recon Wildlands continúa muy activo, como es costumbre en Ubisoft, en esto de presentar tráiler. Esta vez recurrió a un directivo de éxito en el género de la acción de Hollywood, John McTiernan (Jungla de cristal), para firmar su anuncio de TV, Ruthless. Con el spot se pretende contar la historia de estas “manos indivisibles” encargadas de dar justicia e impedir que el cartel de Santa Blanca convierta a Bolivia en un narcoestado.

Horizon: Zero Dawn

Tráiler de Lanzamiento

“Una aventura de planeta abierto carismática y un caballo de carreras gráfico”. El análisis de Horizon: Zero Dawn redactado en 3DJuegos por el compañero Álvaro Castellano confirmó la esperanza de muchos apasionados de la industria, y dejó el principio de lo que puede ser una saga muy importante en este mundillo. Entre sus puntos fuertes ya destacábamos su hermoso y exuberante planeta, uno que es un placer recorrerlo como Aloy y que ahora, PlayStation, invita a visitar en su tráiler de lanzamiento. ¡Menuda carta de presentación!

Injustice 2

Alianzas Rotas #1

Acostumbrados desde su anuncio a ver las habilidades para la lucha de los personajes del juego, NetherRealm Studios tuvo a bien esta semana avanzar varios detalles sobre su razonamiento. El equipo tras el potente Mortal Kombat X ya prometió una “épica historia cinemática”, donde Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, mas tienen que enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. Y esto es, precisamente, el tema protagonista de este vídeo, con El hombre de acero emprende una serie de atroces batallas.

Mass Effect: Andromeda

Gameplay Series: Los Personajes

Mass Effect: Andromeda se ha hecho esperar, mas el resultado lo vamos a ver en menos de un mes, este veintitres de marzo. La cercanía de su fecha de lanzamiento también ha disparado la cantidad de información publicada en los canales oficiales, y en medios, sobre la producción. Esta semana sin ir más allá pudimos al fin probar múltiples horas en juego y de esta manera os lo contamos en unas impresiones. El resto de jugadores, además de esto, pueden ver un extenso vídeo sobre sobre de qué manera personalizar a tu personaje, prosperar en tus habilidades y dar órdenes a tu equipo.

NieR Automata

Elegant Destruction

Pudo haber servido para confirmar la inminente fecha de estreno del juego para videoconsolas de Platinum Games, pero cuando todo parecía indicar tal nueva el vídeo fue retirado. Según parece, la producción retardará un tiempo su lanzamiento buscando formas adecuadas de evitar la piratería. Mientras que se solventa este percal, la aventura de acción estará libre en PS4 este diez de marzo, y lo va a hacer con vibrantes combates y un arsenal de lo más variado como muestra el estudio en este último tráiler. Hace poco, además, pudimos ofreceros unas impresiones jugables.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tráiler Gameplay

Es hora de volver a Vvardenfell. The Elder Scrolls Online: Morrowind presentó esta semana su primer tráiler gameplay, permitiendo al jugador levantar un amplio sentimiento de nostalgia mientra Bethesda recorría en apenas dos minutos ciertos lugares familiares y simbólicos para los fieles de la franquicia, desde los muelles de Seyda Neen y los densos bosques plagados de setas, hasta las tierras volcánicas de las Ashlands. Eso sí, setecientos años ya antes de los acontecimientos acaecidos en The Elder Scrolls III. La expansión del MMO se lanza el 6 de junio.

Comentarios