Los mapas multijugador de Mass Effect: Andromeda serán gratuitos

241

“Será igual que en Mass Effect 3” ha sido la breve contestación de Aaron Flynn, uno de los mandamases de Bioware, al ser preguntado por los planes que tiene EA para los mapas multijugador del inminente Mass Effect: Andromeda Son buenas noticias: el jugador no tendrá que pasar por caja para expandir la experiencia cooperativa, con lo que el contenido descargable semeja que queda en exclusiva en la campaña.

Mass Effect: Andromeda se lanzará el próximo 23 de marzo en PlayStation cuatro, Xbox One y ordenador. Los usuarios de ordenador y la consola de Microsoft, en verdad, podrán probar el juego de rol espacial de forma adelantada en EA Access y Origin Access. La prueba consta de un límite temporal de diez horas, está limitada la exploración a un planeta y hasta un instante específico de la historia. El multijugador, en cambio, solo se limita a las citadas 10 horas.

Nuestro compañero Alejandro Pascual ha sido el último en probar el nuevo Mass Effect. No vaciles en echar una ojeada a su reciente avance para saber qué esperar de lo próximo de los autores de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Comentarios